#SIAU Conoce sobre el sistema de información y atención al usuario en la ESE HICY

#SIAU Conoce sobre el sistema de información y atencion al usuario en la ESE HICY

El SIAU es una herramienta gerencial propuesta por el Ministerio de Salud para contribuir en la toma de decisiones que conlleven al mejoramiento de los servicios que ofrece la Institución, teniendo en cuenta especialmente la opinión de los usuarios.

A través de esta dependencia nuestros usuarios pueden:

1.Recibir información sobre los diferentes servicios, horarios de atención y requisitos para acceder a la atención en el Hospital.

2.Conocer los diferentes mecanismos de comunicación establecidos, a través de los cuales pueden expresar sus necesidades e inquietudes frente a la prestación de los diferentes servicios, en búsqueda del mejoramiento continuo de la atención.

3.Recibir educación a cerca de los derechos y deberes y racionalización de los servicios.

Funciones

1.Tramitar de manera oportuna las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de los usuarios que reciben nuestros servicios, lo cual permite tomar los correctivos para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

2.Realizar encuestas para medir el grado de satisfacción de nuestros usuarios.

3.Realizar acompañamiento a la Asociación de Usuarios.

¿Cómo radicar una PQRS en la ESE HICY?
Correo:siau@hicy.gov.co
Buzón de sugerencias ubicado en la institución
Directamente en la oficina:
Persona encargada :Zulma Angelith Pérez Pinto
🏥✨
#HospitalIsabelCelisYáñez
#TrabajamosPorTuSalud

Scroll to Top