Misión, visión, funciones y deberes

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de salud de baja complejidad, ubicada el municipio de La Playa de Belén, en el departamento de Norte de Santander. Estamos comprometidos con el mejoramiento de las condiciones de salud de nuestros usuarios, a través de la prestación de servicios de salud de alta calidad con reconocimiento a nivel local y departamental, ofrecidos por un talento humano altamente calificado bajo criterios de eficacia, eficiencia, y oportunidad.

Visión

Ser una empresa prestadora de servicios de salud líder a nivel municipal y regional que contribuya al desarrollo social de la región, buscando que sea reconocida por nuestros usuarios como una Empresa Social del Estado (ESE) con un alto sentido humano, compromiso, calidad de servicio, garantizando crecimiento y sostenibilidad para generar calidad de vida en la comunidad en el marco de las normas y políticas estatales.

Nuestros Valores y Compromiso

En nuestro hospital nos guiamos por principios fundamentales que garantizan una atención humana, ética y de calidad. Estos valores están presentes en cada servicio que brindamos a nuestros usuarios y sus familias.

🧭 Axiología

La Empresa Social del Estado (ESE) Hospital Isabel Celis Yánez de La Playa de Belén en todas sus actuaciones estará sustentada en el siguiente conjunto de valores, principios y creencias, los cuales determinan la base cultural corporativa de nuestro Instituto Prestador de Salud (IPS).


💙 Vocación

Comprometidos con el quehacer de la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital Isabel Celis Yáñez, y su función social, promovemos el espíritu de servicio, el respeto a la dignidad humana y la calidez en el trato, como fundamento de la humanización.


🩺 Promoción de la Prevención

En la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital Isabel Celis Yáñez, impulsamos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios a través de la promoción de la salud y prevención de las enfermedades..


🙏 Respeto y Dignidad

El respeto a la diversidad étnica, cultural, religiosa, de género y edad de la población usuaria, así como a los principios consagrados en la normatividad como universalidad, equidad, solidaridad e integralidad en la atención, los cuales asumimos como propios.


🤝 Participación del Usuario como Eje de la Atención

El usuario es el centro de la organización, por tanto su participación activa en el proceso de atención es fundamental en la búsqueda del mejoramiento continuo y la mayor calidad de vida de los ciudadanos.


🌟 Calidad en los Servicios

La calidad de la atención, compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, oportunidad y mejoramiento continuo en todos los procesos de la entidad, la información, educación y comunicación continua y permanente a los usuarios de la entidad, son pilares de nuestro trabajo, con una clara orientación hacia el cubrimiento de las expectativas de nuestros usuarios.

Scroll to Top