Cien dosis contra el Covid-19 fueron aplicas a menores de 3 a 11 años

En un trabajo articulado entre el personal de la ESE Hospital Isabel Celis Yáñez y la Alcaldía Municipal ‘Juntos Hacemos Más’ a través de la Coordinación de Salud Pública, fueron aplicadas cien dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a menores entre los 3 y 11 años de edad.

La jornada de vacunación se desarrolló en las instalaciones del Hospital Isabel Celis Yáñez, y tenía como propósito la aplicación de la vacuna a los menores con edades entre los 3 y los 11 años, buscando de esta forma la inmunización en este grupo poblacional, y así dar cumplimiento a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, donde establece que el objetivo es alcanzar la inmunidad de rebaño.

“Se debe resaltar la receptividad de la comunidad en cada una de las jornadas de vacunación que se han realizado tanto en el casco urbano, como en los diferentes corregimientos y veredas, lo que ha permitido un avance satisfactorio en la inmunización de la población”, afirmó Aldemar Gaona Peñaranda, gerente de la ESE Hospital Isabel Celis Yáñez.

Finalmente se le informa a la comunidad que se espera la asignación de más vacunas para continuar las diferentes jornadas de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *