Buscando prestar un servicio de calidad a todos los habitantes de la zona urbana y rural del municipio La Playa de Belén, el doctor Aldemar Arturo Gaona Peñaranda, Gerente de la Empresa Social del Estado (ESE) Hospital Isabel Celis Yáñez realizó la gestión que le permitió la adquisición de equipos biomédicos y tecnológicos de última generación.

Estos equipos optimizarán la prestación de los servicios de salud en las diferentes áreas del Hospital Isabel Celis Yáñez, al igual que en los Centros de Atención Extramural (CAE) de los corregimientos de Aspasica y La Vega de San Antonio.

Los pacientes que día tras día reciben los servicios médicos de primer nivel de complejidad que se prestan en el Hospital, al igual que en los CAE, han expresado sus palabras de agradecimiento al doctor Aldemar Gaona, por siempre buscar la mejora continua de la Empresa Social del Estado (ESE).

Desde la gerencia del Hospital Isabel Celis Yáñez, seguiremos trabajando para la consecución de equipos de última tecnología que nos permitan estar a la vanguardia en los diferentes servicios que prestamos a los habitantes de la zona urbana y rural del municipio La Playa de Belén”; expresó el doctor Aldemar Gaona.