A buen ritmo avanzan las jornadas de vacunación contra el Covid-19

54 biológicos de la farmacéutica Pfizer en su primera dosis, fueron aplicados a mujeres en estado de gestación y 112 dosis de la farmacéutica Moderna se aplicaron a mayores de 18 años, lo que representa un balance satisfactorio para las jornadas de vacunación programadas.

Estas jornadas de vacunación se han dado gracias a la articulación entre el Hospital Isabel Celis Yáñez y el Gobierno Municipal ‘Juntos Hacemos Más’, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Coordinación de Salud Pública, y tiene como objetivo dar cumplimiento al Plan Nacional de Vacunación en La Playa de Belén y de esta forma alcanzar la inmunidad de rebaño en el municipio.

Durante las diferentes jornadas se han atendido a las comunidades de las diferentes veredas, corregimientos y del casco urbano de La Playa de Belén. El Hospital Isabel Celis Yáñez y el Gobierno Municipal, siguen trabajando de manera conjunta con el fin de gestionar la llegada de más biológicos que permitan el desarrollo de nuevas jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *