La Vega de San Antonio recibió una nueva Brigada de salud

Una vez más el equipo interdisciplinario del Hospital Isabel Celis Yáñez, en articulación con el Gobierno Municipal ‘Juntos Hacemos Más’, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, y la Coordinación de Salud Pública, llegaron hasta el corregimiento de La Vega de San Antonio, para llevar los servicios de atención básica a los habitantes de este centro poblado y sus veredas cercanas.

Los servicios de médico general, odontología, higiene oral, vacunación del esquema regular, citologías, programas de salud pública y prevención, fueron prestados a toda la comunidad asistente a la jornada, contando con una muy buena participación y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Para los beneficiaros este tipo de jornadas son de gran importancia por que les permite evitar traslados hasta el casco urbano y de igual forma reciben atención y prevención en enfermedades.

Desde el Hospital Isabel Celis Yáñez se continuará trabajando de manera articulada con el Gobierno Municipal para seguir atendiendo a toda la población del sector rural a través de este tipo de jornadas descentralizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *