Más de 150 jóvenes entre los 12 y los 17 años han sido vacunados contra el Covid-19

Las dos jornadas de aplicación de bilógicos, dejan un balance positivo, pues gracias a la difusión que se le viene dando a dichas jornadas, los jóvenes entre los 12 y los 17 años, habitantes de las veredas, corregimientos y del casco urbano, vienen recibiendo la vacuna contra el Covid-19.
Durante las jornadas de inoculación, se aplicaron más de 150 biológicos de la farmacéutica Pfizer; los cuales se colocaron en poco tiempo, pues los habitantes del municipio han asistido masivamente a dichas jornadas de inmunización.
Para el Hospital Isabel Celis Yáñez, Gobierno Municipal, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y la Coordinación de Salud Pública el balance es altamente positivo, puyes al poder aplicar esta cantidad de dosis, se está más cerca de lograr la inmunidad de rebaño en La Playa de Belén.
Por su parte los padres de familia de los jóvenes que fueron inoculados, señalaron que, gracias a la aplicación de dicha vacuna, se sienten más seguros a la hora de salir, pues la probabilidad de contagio es menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *